En esta sección intentamos responder a las preguntas más comunes.

Compra

¿Qué métodos de envío están disponibles?

La empresa que sirve nuestros envíos es Seur.

El tiempo de envío será de un mínimo de un 24h y un máximo de 72h.

No se realizarán envíos en fin de semana ni festivos, por tanto no hay posibilidad de recibir durante ese periodo.

En cuanto realicemos el envío recibirás un número de referencia para que puedas hacer el seguimiento del paquete.

¿Hacéis envíos a las Islas Canarias y Baleares?

¿Hacéis envíos a otros países?

De momento no. Somos una empresa que acaba de nacer y de momento no hacemos envíos fuera de la península.

Tenemos planes a corto plazo para empezar a vender en Portugal y por supuesto hacer envíos a las comunidades que no llegamos.

¿He realizado bien mi compra?

Si tu compra se ha realizado correctamente recibirás un correo informándote de que esta ha sido registrada, no olvides revisar la carpeta spam si el correo no llega a la carpeta de entrada.

Si tienes cualquier problema con tu compra no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestra dirección de correo contacto@nannar.es o bien en nuestra página de contacto: nannar.es/contacto

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Si tienes una cuenta registrada tan solo tienes que ir al menú “Mi cuenta”  y entrar en el subapartado “Pedidos”.

Si no tienes cuenta podrás revisar el estado de tu pedido mediante tu dirección de correo y el número de pedido que te hemos enviado, en el apartado “Seguimiento de pedidos” que puedes encontrar en el pie de la página.

Guía de tallas

Forma de pago

Medios de pago disponibles

Los medios de pago disponibles son Paypal y Redsys.

Devoluciones

Para realizar una devolución debes ponerte en contacto con nosotros en el correo devoluciones@nannar.es.
El plazo para realizar una devolución será de un máximo de 30 días desde la fecha del pedido y la etiqueta debe permanecer en la prenda.
Una vez solicitado la devolución nos pondremos en contacto para informarte de la fecha en la que la empresa de transporte pasará a recoger el producto. El coste del transporte de la devolución correrá a cargo del cliente y se descontará del importe devuelto. En compensación Nannar.es te enviará un correo con un cupón con valor del mismo importe del coste del envío.
NO se admitirán devoluciones con empresas de transporte externas a Nannar al no poder garantizar el transporte y seguridad de las prendas.
Una vez comprobado el correcto estado de la prenda se enviará un correo electrónico informando de que la devolución se hará efectiva en la misma tarjeta en la que la compra ha sido realizada.

Cambio

Si quieres realizar un cambio tendrás que realizar una devolución y posteriormente realizar una nueva compra online. Recuerda que al hacer una devolución se te enviará un cupón de valor igual a los gastos de envío de la devolución.

Ponte en contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@nannar.es o bien mediante los medios establecidos en nuestra página de contacto.

¿Por qué crearme una cuenta?

Crearte una cuenta te facilitará mucho el proceso de compra, te permite guardar las direcciones a las que quieres que te hagamos los envíos así como los datos de facturación.

Además te permite almacenar en tu whislist los modelos que has visto y te han gustado pero que no te apetece comprar en este momento.

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